Productor La Plata

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Productor La Plata

Un futuro de igualdad.


    Elección de proyectos y su sanción. Elección de dirigentes

    ManuelCortes
    ManuelCortes
    Admin


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/01/2013
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Elección de proyectos y su sanción. Elección de dirigentes Empty Elección de proyectos y su sanción. Elección de dirigentes

    Mensaje  ManuelCortes Lun Sep 08, 2014 5:35 pm

    Proyectos.

    Todos los proyectos propuestos para mejorar el rendimiento de la empresa, deberán pasar por la Cámara Legislativa de la Empresa Productor La Plata. Cualquier trabajador o dirigente puede presentar un proyecto o estrategia, sin restricciones, pero siempre que sea para un bien común y dentro del marco de un marco político y económico. Cuando un proyecto sea seleccionado para tratarse se llevará a la Cámara Legislativa, y de ahí pasará a la votación a favor o en contra.
    En la votación de un proyecto cada usuario deberá levantar la mano cuando se pregunte quién está a favor o quién está en contra dependiendo siempre de la elección del usuario correspondiente. Siempre se vuelve a hacer una segunda votación a fin de evitar disturbios o equivocaciones. En el caso de un empate, el Jefe de Cámara deberá ser el que desempate luego de la segunda votación, no puede abstenerse.
    La votación es pública, no es secreta y es obligatoria. Caso contrario, aquél que no desee participar deberá levantar la mano cuando se pregunte quién da una abstención.

    Dirigentes.

    Todo usuario tiene el derecho a ser un dirigente sindical, Presidente de la empresa o jefe de cámara. La dirección de la empresa Productor La Plata quedará a manos del usuario correspondiente hasta que el mismo legue el cargo o sea relevado por accidente, conmoción, comportamiento ilícito, enfermedad, muerte o renuncia. La dirección de la empresa Productor La Plata quedará supervisada por el dirigente del partido correspondiente y vigente; el director obedecerá siempre a el dirigente del partido.
    Todo aquel que quiera participar deberá presentar una fórmula con su apellido, y/o el de otro usuario a fin de llevar acabo la elección en un cargo particular, presentando la fórmula en una lista electoral de este sitio con los cargos que se ocuparán y quienes lo ocuparán. Ejemplo: Moreno - García, Moreno se postula para Presidente de la empresa y García se postula para Jefe de cámara.
    Según lo estipulado, la elección de los dirigentes se dará en un marco de 4 semanas obligatoriamente, sin excepción. Los cargos no son, no fueron y no serán hereditarios, esta sección es irrevocable.
    La votación de los dirigentes es secreta y obligatoria, aquél que realice un acto público de su voto automáticamente quedará fuera de la votación. La votación se realiza por medio de cambios, a cada trabajador se le dará un furni llamado "Col". Al momento de votar cada trabajador dará su voto con la col, cambiando a el director ejecutivo de Productor La Plata, cada vez que se nombre a un seleccionado para ser dirigente sindical, de cámara o dirigente del partido vigente.
    Luego el director ejecutivo hará publico el resultado de la votación, nombrando al usuario con más votos.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:11 pm